quarta-feira, 24 de novembro de 2010

Regresó a Colombia selección de fútbol femenino clasificada a Mundial de 2011





El triunfo de las jugadoras colombianas también les permitirá participar en los Juegos Panamericanos en Guadalajara y los Olímpicos de Londres.

Bogotá, 22 nov. (CEP).- Las integrantes de la selección femenina de fútbol regresaron este lunes a Colombia, tras lograr la clasificación del país al Mundial de esa categoría, tras vencer en Quito al onceno de Argentina por un gol a cero.

La clasificación se logró además por la victoria de Brasil ante Chile y permitirá también que las futbolistas colombianas nos representen en los Juegos Panamericanos que se realizarán en Guadalajara, México el próximo año y en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

El gol que permitió la clasificación fue anotado por Gisella Betancourt, quien no ocultó la alegría al anotar el gol e inclusive en la celebración se quitó la camiseta frente a toda la hinchada que asistía al encuentro que se realizó en el estadio Athaualpa de Quito, Ecuador.

La selección Colombia de fútbol femenino es dirigida por Ricardo Rozo, quien destacó no sólo el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol, sino también el respaldo de la empresa privada y la hinchada que ha acompañado el proceso de las jugadoras.

La clasificación de Colombia al Mundial de fútbol femenino se suma a otros logros del deporte nacional en 2010, como el campeonato en la Vuelta al Porvenir en Francia y el primer lugar en el Mundial de Patinaje que se realizó en Cocorná (Antioquia).




1 comentário:

  1. ¿Qué Autoridades las habrán recibido? Desde aquí parece que ha sido un empujón de confianza, de estabilidad. Estas Niñas han hecho una Gesta. Ahora, que haya una Liga Regular Femenina y a conservarlo.

    ResponderEliminar