quarta-feira, 16 de fevereiro de 2011

Enseñanza de idiomas y nuestro tiempo






Franquicias de enseñanza de idiomas pasan por su mejor momento

En el actual mercado laboral la escasez de ofertas hace que los candidatos se multipliquen y las opciones se reduzcan. Impera por lo tanto la necesidad de diferenciarse aportando alguna ventaja competitiva a la empresa, y una de las más importantes es el conocimiento de idiomas, de ahí que las academias especializadas en esta área hayan visto aumentado su volumen de negocio.

Una de las peores consecuencias del momento económico que atravesamos es el dramático aumento del paro a nivel mundial, hay millones de personas en busca de un puesto de trabajo, puestos que son escasos en todos los sectores. Esta situación es la perfecta para aprovechar y seguir formándose con el objetivo de tener más opciones de ser elegido para uno de estos puestos, masters, cursos especializados y academias de idiomas notan en su afluencia de alumnos de que la gente es consciente de esta necesidad y deciden invertir en mejorar sus aptitudes.

Por esta razón, el sector de las academias de idiomas está ahora en uno de sus mejores momentos, por ello también representan una oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que estén buscando un sector con futuro y rentable desde el principio y bajo el formato de franquicia incluyen además las garantías de trabajar bajo una marca ya reconocida y con éxito probado.






Sem comentários:

Enviar um comentário