sábado, 26 de março de 2011

Pregunté, por ti, al viento...



No sé de ti amor mio
Estuve a tu espera
Quiero saber de tí
Como estás? bien?
Que pasa?

Tuve de preguntar a el viento
Por tí. Donde estás? Se te vé?
Te siento demasiado lejos
Del otro lado del mar
Estuve te esperando

Te amo princesita
Y no sé de ti, me haces falta
Te extraño amor de mi vida
Y no te encuentro

Del otro lado del mar
Estaras mi amorcito lindo
Pero donde, que no estas a mi lado
Pero porque siento tu falta
Y no sé encontrarte
Ni mismo en los sueños
Más bellos que siempre tenia
Contigo

Pregunté a el viento por ti mi amor
Y el nada me dice
El no sabe de ti
Y yo me quedo aqui
Demasiado lejos
Sín saber de tí

Triste, solo,
No conociendo donde estas
Se estas bien, que pasa
Tuve de buscar por tí
En al mar, en la playa
Junto ao cielos
Pregunté al viento
Por ti
Mi amor
Que no encuentro
Y te esperava

Por ti
Princesita
Solo y triste me sentia
Tuve de preguntrar
Pregunté, por ti,
Al viento...

Perguntei ao vento pelo meu amor.Onde estás amor de meu coração,Que não sei de ti,Como estás? És feliz? Perguntei às aves no céu, Se te viram passar, Ao sol brilhante no alto, Se te descobriu, Aos mares se passaste na praia, Ao vento se tocou teu rosto,Estou preocupado princesita,Sem saber de ti,Triste sem notícias,Amargurado sem nada saber,Se estás ou não bem,Porque não vieste acordar-me,Nos meus sonhos,Quando te precisava,E julgava ter-te,Perguntei ao vento,Pelo meu amor,E o vento nada me disse,E o mar nada sentiu,E as aves ignoraram meu apelo,Aqui estou, só, querendo,Saber da minha princesinha,Que está longe de mim,Cada vez mais longe,E nada sei…,Perguntei ao vento?...,Nada me disse, do meu amor,Nada conhece da minha estrela,Da sereia dos meus mares,Do calor dos sonhos,De tudo o que é estar vazio,Não te sabendo,E porque estou triste,Sem ti, sem te saber,Perguntei, por ti, Ao vento…


Pedro Alcobia da Cruz, 26 de Marzo de 2011




Sem comentários:

Enviar um comentário