quinta-feira, 17 de março de 2011

Queria decirte...


Queria decirte mi amor
Que ya partí
En busca de realizar
El sueño mío
De estar contigo
Y de te amar
Hasta el fim del mundo

Queria decirte
Mirando todo eso mar
Que cada vez
Me siento más cerca de tí
Parecendo que te miro
Eses ojos que adoro
Y eses labios q deseo besar

Quiero decirte
Princesita de mi corazón
Que viajo hasta tí
Que vuelo
Que sueño contigo
Y te siento a mi lado
Nos amando

Quiero princesita linda
Decirte que siento
Cada vez más cerca
Esa sensualidad tuya
Que me fascina tu mirada
Que me excitas
Y me haces perderme

Pero tambien te digo
Que ese perder es rico
Que todo eso es precioso
Que caminar hasta tí
En ese mar calmo
Es un modo claro de vivir
Y un modo de me encontrar

Quiero decirte
Amor mio
Que ya partí por tí
En un sueño lleno de magia
Que ya te siento
Y que veo más cerca
Un abrazo sin limites

Quiero decirte...
Pedro Alcobia da Cruz, Marzo de 2011

Sem comentários:

Enviar um comentário