segunda-feira, 14 de março de 2011

Sueño... de ti




Sueño... de ti
De encontrarte
En el otro lado del mundo
En Suramérica, ahi trás el mar
Bajo un imenso cielo azul
En un sitio lleno de magia
Vamos hacer verdad ese hogar
Que solo puede ser de nosotros
De mi y de ti, que nos queremos
Y de un deseo intenso de cada día
Que tengo en mi corazón
En cada momento.

Ya sabes que eres mi princesita
Mi serenita del oceano
Querida maravilla que amo
Que quiero y deseo
Desde que acordo en cada mañana
Hasta que cierro mis ojos
En cada noche.

Puedo decir sín enganos
Que es rico, genial mismo
Pensarte, quererte mucho
Desearte siempre, amarte
Y sentir que mismo lejos
Yo creo en cada mañana
Estas feliz a mi lado.

As veces te imagino conmigo
Caminando de mano, lado a lado
En una playa desierta
En fín del día
Y algunas veces mismo
Siento entrar en todo mi cuerpo
Un calor intenso, solo posible,
Cuando nos amamos
Y cuando nos entregamos
En esas arenas finas y muy blancas.

Sueño que todo ese mar
Más que alejarme de tí
Regalame tu olor,
Y el toque sedoso de tu piel
Me hace sentir tu calor
Me empujando cada ola
los brazos en un abrazo
donde permanecerá
empapados en delirio

Son mi otra vida
Sin lo hunden
En el silencio de un vacío
Y un interminable hambre
No encontrará alimentos
Es tan naturales en mí
Sólo yo
Cuando estoy contigo

Eres ese amor que me da animo
Esa luz que me hace ver
El sueño más lindo a disfrutar
Haciendo que cambie realidad
Y que asi, pueda ser bueno
Y garantizar un camino a dos
Las manos con manos
Los labios se tocando
Los cuerpos juntos
Se amando.

Eres, princesita, del otro lado del mar
Esa vida, ese sueño, ese querer
Eres ese amor más bello
Eres promesa de ternura
Eres, en la playa,
Del otro lado del mar,
Y del mundo,
Mi amor lejano
Que cada vez siento
Más cerca.

Estas en suramérica,
Estas mirando las aguas del mar
Y yo aca, sientindo el viento
Me parece que en cada instante
Me acaricias con tus manos
Me abrazas y me haces sentir
Que soy tuyo.

Te amo princesita de mis sueños
Hada de un cualquier espacio
Mujer que quiero y amo
Estas ahi, lejos, me esperando
Y yo, solo estoy seguro
Que un día voy salir
A buscarte, para que sea posible
En algum lugar bonito
Tranquilo, entre naturalezas bellas
Hacer y construir ese castillo
Donde nuestro amor sera maravilloso
Y podremos porfin acordar juntos
Y disfrutarmos de delicias lindas,
Y nos mirarmos con ternura y pasión
Y ser felices, los dos,
Yo y tu, que nos queremos
Juntos, así, en un amor sín fim.

De Pedro Alcobia da Cruz, Marzo de 2011



1 comentário: