quinta-feira, 14 de abril de 2011

Decirte lo especial que eres...

Algunos piensan que el dolor sólo se combate con la medicina. Sin embargo, hay dolores que se curan con el amor. Autor desconocido Amar es ser capaz de aceptar al otro tal cual es. Amar es poder decir al otro: “Te necesito” Marcel Beauchemin Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. Saint-Exupery Amar no es nada, ser amado es poco, pero amar y ser amado lo es todo. Autor desconocido Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender. Françoise Sagan ¿Amor?... es el amor el que mueve al universo entero. Dante Alighieri Cuando no se ama demasiado, no se ama bastante. Bussy Rabutin Cuando uno es joven los pensamientos se vuelven amor, con la edad el amor se vuelve pensamientos. Albert Einstein Donde reina el amor, sobran las leyes. Platón Durante la juventud creemos amar; pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor. Henry Bordeaux El amor alivia como la luz del sol tras la lluvia. William Shakespeare El amor debe actualizarse cada día, cada hora, cada instante. Johan Diehszclovy El amor es como el fuego: si no se echa leña se apaga. Michail J.Lermontov El amor es el arquitecto del universo. Hesíodo El amor, es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo. Mohandas Karamchand Gandhi El amor es la poesía del hombre que no hace versos, la idea del hombre que no piensa y la novela del hombre que no escribe. Edmond de Goncourt El amor es simplemente una locura. William Shakespeare El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males. Leonard Cohen El amor sólo con amor se consigue: si quieres ser amado, empieza por amar. Lucio Anneo Séneca. El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida. Lope de Vega
ME GUSTA CUANDO CALLAS
Me gustas cuando callas porque estas como ausente
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas estan llenas de mi alma
emerges de las cosas llenas del alma mia.
Mariposa de ensueño, te pareces a mi alma
y te pareces a la palabra melancolia.

Me gustas cuando callas, y estas como distante
y estas como quejandote, mariposa en arrullo
Y me oyes desde lejos y mi voz no te alcanza:
dejame que me calle en el silencio tuyo.

Dejame que te hable tambien con tu silencio
claro como una lampara, simple como un anillo.
Eres como la noche callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estas como ausente,
distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, de que no sea cierto.

Pablo Neruda



El silencio es la conversación de las personas que se quieren. Lo que cuenta no es lo que se dice, sino lo que no es necesario decir. Albert Camus
La edad no protege del amor. Pero el amor protege de la edad. Jeanne Moreau

Sem comentários:

Enviar um comentário