domingo, 8 de maio de 2011

DÍA DE LA MADRE





Madre

Hablar de la madre es hablar de algo maravilloso
de algo lindo, de algo que es unico
Hablar de la madre es hablar de amor
de vida, de alegrías, de sueños
de esperanza, de ternura
Madre es todo eso
y seguro mucho más

Todos devemos nuestra vida
nuestro camiño, nuestros exitos
a nuestra madre que un día
como se fuera un milagre de alegría
nos regaló el bien más precioso que tenemos
vivir

La mujer ya es seguro
lo pienso tantas veces
y creo en eso
la más bella creatura
que existe en toda la tierra
linda, buena, terna, compañera
pero, cuando esa maravillosa mujer
se hace madre
su belleza se queda maior
su capacidad de amar cambia
podendo amar ahora
aún más

Madre
es lindo tener una madre
sentir su afeto
su ternura y dedicación, seguir a su lado
contarle las alegrias y todo que nos ocurre
triste o menos bueno, ela sabe perdonar, ela sabe ayudar
ela sabe hacermos olvidar y volver a crer
madre es alimento, es cuidado
es un dar todo, sín fim

Día de la madre
tiene de ser un día de magia
y un día grande
yo me recuerdo de mi madre tantas veces
de ese amor como no existe igual
de todo que me hacia
para ayudarme a crescer y ser feliz

Madre, mujer, amor, vida
tu eres todeo eso princesita de mis sueños
por eso en cada momento siento necesidad
de decirte que eres muy linda
tienes un valor enorme
tienes belleza, encanto, glamour
eres fuerza, eres animo, eres responsable
y cuidas de todo con responsabilidad
dedicación y cariño

Princesita, madre, mujer
que yo pueda en un solo minuto
hacerte recuerdar que eres importante
que haces del mundo un lugar mejor
que haces que la vida tenga más color
y que en mi rosto pueda sentir tantas veces
una sonrisa feliz

Gracias madre, gracias mujer
gracias amor, ternura, entrega
gracias trabajo, dedicación
gracias esperanza, sueño
gracias vida, color, alegrías
gracias amor mio, madre, mujer
eres linda y te quieor mucho
gracias por seres asi de bella
por seres amor
muchas gracias... te quiero mucho


Pedro Alcobia da Cruz, 2011/05/08








Sem comentários:

Enviar um comentário