segunda-feira, 20 de fevereiro de 2012

Hoy, como en tantos otros días...




Muchas veces todo eso que nuestro corazón siente, de mucho profundo y intenso, es dificil de expresarlo.

Lo bolígrafo, quedase esperado, sím moverse, vacío de ideas...

Muchas veces, puedo decirlo, quereria encontrar las palabras más bellas para comunicar al mundo todo eso que siento y existe dentro de mí.

Pero, más que un creativo poeta, o uno aceptable escritor de historias, soy solo un soñador, que vive enamorado, en mi carcere lleno de delirios y maravillas.

Adoraria saber expresar todo eso y asi ensenarlo a todos.

Me gustaría hacer con las palabras, lo mismo que hacen los compositores. Hacer algo de bonito y asi poder traducir, eso que tengo dentro de mí, que es solo eso, muy lindo, algo bello.

Quereria con las palabras olvidar esa color ceniza del mundo de hoy, esas crisis, las cosas malas de la vida, y hacer algo que recordara un bonito y simples día de sol, la belleza sín fin de la naturaleza, la ternura y la sonrisa de los niños, eso que de más bello existe en nuestras vidas.

Hoy, como en tantos otros días, miro dentro de mi, y veo el mundo y la vida, entiendo que es maravillosos estar enamorado. Hoy y siempre, hasta el fin del mundo, cuando disfruto intensamente de uno despertar alegre, cuando te receurdo en cada mañana, y de pasar el día feliz, te imaginando, y por fin, descansar en la noche en mi cama, caliente y bien, te imaginando a mi lado.

Hoy, como en tantos otros días, busco las palabras, para decir bajito a mi mismo que soy feliz, por que te tengo, que mismo que existas solo en uno de los muchos mundos por encontrar, me das en cada instante la magia de un sueño bello y la luz de un sol de oro, que me calienta en cada día de este inverno.

Hoy, como en tantos otros días, estoy muy bien, por que estoy contigo. Te quiero y te amo. Me dás energia y me haces crer en la felicidad muy grande de tener a mi lado, en cualqueir lugar del universo, alguien. Que amo. Que me ama.

Hoy, como en tantos otros días, como te tengo, soy feliz.


Sem comentários:

Enviar um comentário