segunda-feira, 23 de maio de 2016

LATINOAMÉRICA - ESPAÑA ( II )


ESPAÑA






PAÍS VASCO - SAN SEBASTIAN

CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2016
























San Sebastián (País Vasco) es la Capital Europea de la Cultura en el año 2016 y el arte ya se vive en sus calles. Con un programa cargado de actividades y eventos, esta ciudad del norte de España apuesta por una mejor convivencia a través del diálogo y de los lazos con el resto de Europa.
Durante todo el año 2016 continuará ofreciendo mucha cultura, prestando especial atención al conocimiento, a la tecnología, a la participación ciudadana y al pensamiento crítico.

Paz, vida, voces y conversaciones son las cuatro vertientes bajo las cuales se enmarcan un sinfín de proyectos culturales de corte muy variado y que incluyen talleres, residencias artísticas, instalaciones, conferencias, degustaciones gastronómicas, laboratorios, exposiciones, conciertos y proyecciones. Fotografía, cine, arquitectura y  teatro son sólo algunas de las disciplinas que tendrán cabida dentro de las propuestas de esta capitalidad que San Sebastián comparte con la ciudad polaca de Breslavia (Wroclaw). Una gran excusa para disfrutar aún más de una ciudad tan acogedora.


Principais Destinos Turísticos em Espanha
No.ZonaDormidas (Milhões)
1Barcelona16.7
2Madrid14.9
3Benidorm10.9
4Bartolomé de Tirajana10.6
5Adeje10
6Calviá8.2
7Palma de Maiorca8
8Pajara7.1
9Arona5.7
10Salou5.5


BARCELONA








MADRID







BENIDORM








Sem comentários:

Enviar um comentário