domingo, 29 de maio de 2016

TODOS TENEMOS DERECHO A UNO AMOR...


MI AMORCITO PARA LA VIDA...

NO PUEDO QUEDARME SOLO

TENGO JOANNITA




Ahora que estoy solo, y me recupero de mi salud no puedo decir que tengo nadie, no puedo decir que no soy feliz, no puedo decir que sigo sin tener amor de alguien en mi vida. Existe magia, existe fé, existe Dios e todo es posible, hasta encontrar uno amor grande de una niña pequenita, que vive en el otro lado del Atlântico, in México.

Es una bendicione de Dios, y le quiero contodo mi corazón. I digo a Cristo, gracias querido amigo, gracias por no me dejares in la oscuridad de una vida sin sentido, y sín amor. Hoy, gracias a Dios e algunos milagres estoy como no conecia hace muchos años, siento voluntad de vivir, siento volontad de ser persona, ter sueños, ideas, pensamientos y ya que estoy pensionado por que no pensar en salir cuando pueda a conocer mundo. A conocer mis queridos amigos mexicanos, Luzma, Clarissa, Luis e logico mi queridita nietita Joanna.

Aca en Portugal dicen., posible lo dicen en todo el mundo, Dios escribe derecho por líneas tortas. Y tambien se dice que cuandoi se cierra una ventana se abre una puerta. Spy un ser vivo, que de nuevo encontró fuerzas para seguir adelante y aún deseo llograr ser feliz.

Gracias Dios mio. Para el México, capital y Toluca, un montón de abtazos y besitos que mi estrella va llograr entregar a esa gente que esta en uno rincón muy querido de mi corazón. Gracias  Dios.

Sem comentários:

Enviar um comentário