sexta-feira, 3 de junho de 2016

LATINOAMÉRICA - VENEZUELA


MUY BONITA VENEZUELA

ES LA VENEZUELA

que los venezuelanos amam mucho

y la merecen en paz y prosperidad






















































  




Soy portugués y toda mi vida oí decir que en Venezuela viviam muchisimos portueses. Eso ayudó a nascir dentro de mi un sentimieento especial para con un país del otro lado del mundo pero onde muchos hablavan el idioma de Camões, y seguiem con sus familias regalando amor, mucha ternura por su nuevo país del corazón; la Venezuela. Hoy, todo el mundo sabe eso que se vive en venezuela, um país con una crisis inmensa, con muchisimos pobres, sín salud, sín educación, sín tranquilidad, sín tener que comprar en las tiendas por falta de produtos esenciales. Unos hablan de estrategia de la oposición, otros de malo gobierrno de los bienes de la Venezuela. La sociedad Venezuelana no disfruta de paz, no desfruta de desarollo, no desfruta de un futuro mejor. Yo no soy un hombre de analisis politicas, económicas o sociales, mantengo este blog solo por amor a los paises latino americanos. Cuando toso sigue bien yo estoy contente y muerto esperando el día de tener diñero para salir volando a visitar tantos amigos que hablan castellano y portugués. Me gusta le democracia, la paz social, las eleciones libres y verdaderas, y la libertad de expresíon, creo que sín eses valores no puede haber libertad. Y es eso lo major bien que tiene el hombre que nasce libre y debe vivir en libertad pata murir igual, para libreminete llegar a Dios. Quiero mucho a Venezuela y quiero mucho a los venezuelanos. Para hacer un trabajo justo voy poner nuevo post sobre Venezuela. Yo no puedo ayudar a cambiar a Venezuela, pero puedo hacer algo, y eso es lo que mio corazón desea, que muestre eso que se pasa, y que diga a todos que la violencia nunca hice crescer nada más que más violencia. Venezuela necesita en paz, encontrar su camiño, y todos venezuelanos juntos luchando para llograr el desarrollo, la paz y la orden. Dios ayude el pueblo venezuelano y ayude Venezuela.

Sem comentários:

Enviar um comentário