segunda-feira, 25 de julho de 2016

CANCUN, MEXICO VACATION


























1 comentário:

  1. Hola amigos ¿Cómo estan? Les quiero decir que Cancún es un lugar increíble para visitar y conocer por lo que si estas buscando que hacer y ver en Cancún, en google encontraras muchas recomendaciones y una de ellas es conocer la ruta de los cenotes, un lugar increible de la ciudad que te va a ofrecer más de 20 centes a visitar dentro de la selva maya.

    Posiblemente viajes con tu familia y estes buscando que hacer con niños en Cancún Pues bien, tu no te preocupes de ello por que la ciudad tiene Ventura Park, Museo maya, Parque Maya, playas para niños y realmente actividades e incluso hoteles donde tiene espacios y zonas de diversión infantil.

    Por otro lado si buscas donde comer, existe muchos restaurantes en Cancún, tanto de lujos como humildes comenzales y los puedes encontrar en la zona hotelera y centro de la ciudad.

    por cierto ¿Sabes como moverte en la ciudad?, No te preocupes y contrata los servicios de la empresa Cancun Shuttle, una de las mejores en el transporte privado en la ciudad.

    Si quieres conocer más de la ciudad, te recomiendo seguir las cuentas de instagram y tripadvisor sobre Cancún.

    Saludos y disfruten su viaje en la ciudad.

    ResponderEliminar