segunda-feira, 19 de setembro de 2016

UN LUGAR LLENO DE MAGIA Y DONDE ES POSIBLE ENCONTRAR PAZ Y MIRAR LAS BELLEZAS DE DIÓS



Almawasi Lodge



Bienvenido a Almawasi – un hostal único con las mejores vistas del pico más alto de Perú, Monte Huascarán (6,768 m). Por más de veinte años viajeros de todo el mundo han disfrutado de nuestra hospitalidad, cuartos confortables, duchas con agua caliente y alimentación saludable, preparada en casa con productos orgánicos y frescos de nuestra huerta.

Ubicado a 2,500 m.s.n.m., en las alturas de la Cordillera Negra, en los Andes peruanos, Almawasi es el lugar perfecto para relajarse o para disfrutar de auténticas aventuras típicas de la zona. Por estar ubicado en la “montaña tropical” más alta del mundo, es un sitio mágico, único y lleno de sorpresas!

Los habitantes de los pueblos cercanos, como Yungay, Caraz y Matacoto, son personas amables y cálidas. Debido a que han tenido un mínimo contacto con el turismo, muchos de ellos conservan su estilo de vida tradicional. Chacas, alguna vez un poblado muy pobre y que ha sido transformado en un centro cultural mundialmente conocido por sus artesanías típicas peruanas, es un destino obligado. Chavín de Huántar es el sitio arqueológico pre-inca de la importante  cultura  Chavin, cuenta con un museo moderno que recopila la  vida y arte de los Chavines.

Adéntrate en la majestuosidad del Parque Nacional Huascarán, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Si buscas aventuras al aire libre, Almawasi es el campo base ideal para iniciar y terminar tus actividades de caminata, escalada, avistamiento de aves, ciclo montañismo, piragüismo o excursiones de fotografía.






















Connosco ALMAWASI hace muchos años. Creo que es el lugar de Suramérica que me hace más desear hacer una viaje sín fín, y quedarme para siempre entre la paz, las bellezas naturales, un cielo muy cerca de Diós, y tanto para camiñar, tanto para ver, descobrir, aire puro, los camiños más conocidos del mundo en treking, la natureza.

ALMAWASI es un Lodge, Hostal, Hotel, Albergue, es una casa de una alemaña y una peruana, que hace años receben muy bien los visitantes. Se puede descansar, hacer yoga, mirar los naturales bailando, camiñar, pasear de bicicleta, visitar los pblados más cercanos, Matacoto, y Huaráz. Todo eso en en Perú, mismo en la Cordillera Blanca, un lugar mítico para los que les gusta aventuras.

Siempre tuve mi corazón muy cerca de Almawasi, desde el tiempo en que ayudaba con mi opinio, sobre la pagina de internet. Hoy es distinta. Pero siento falta de la antigua, me parecia más facil de manejar, más simples. Existe un cuarto en Almawasi que tiene una ventaña con una vista mágica sobre un valle imenso que termina en unas montañas lindisimas muy blancas. Ese cuarto tiene chimenea, es romantico, es el mio cuarto, en mis sueños.

Quereria mucho no murir sín antes quedarme ala a recibir esa paz que nos prepara para partir para otro mundo y otra vida. Algunas veces los sueños cambian realidad, verdad?

Dejo el site de Almawasi para todos que deseam ver mejor todo eso... lleno como ya dice de belleza y magia:

www.almawasi.com

Sem comentários:

Enviar um comentário