quarta-feira, 23 de novembro de 2016

AMOR - LOVE - AMOUR - AMORE


JESUS CRISTO

El más grande discurso ideológico de toda humanidad. Más de 2000 años. Su enseñanza fue una verdadera revolución en el "status quo" de su tiempo. Estava contra las leys y los costumbres. El fue uno agitador, uno revolucionário, uno hombre peligroso que enseñava algo que era superior a propria vida; el amor. Ama, tiene fé, ama los otros como te amas a tí, y terás vida eterna, no vas a murir, El garantizava a las gentes. Su amor por los hombres, y eso que era su mensaje, hiciran con que fuera condenado a la muerte crucificado. El murio miendras era hombre pero trés días después estava junto de su Padre en el cielo. Quien esta con El no murirá jamás. 

Esa palabra, EL AMOR, se respectada por todos los hombres haria uno mundo sín existencia del mal, sín guerras, hambre, engaños, odios y violencias. Todo está en hacer realidad esa revolución que tiene dos mil años. Ama. Ama tu hermano. Tiene fé y estoy a tu lado y para Dios no existe imposibles.

Que JESUS CRISTO y su AMOR quede con todos los hombres, en especial es mi deseo para todos que visitan mi blogue, sobretodo esa gente latinoamericana que está en el corazón de DIOS.



















Sem comentários:

Enviar um comentário