sexta-feira, 11 de novembro de 2016

PUEBLOS DE SURAMÉRICA NO OLVIDES LA ESPERANZA...


ES LA ÚLTIMA A MURIR...

Lastimo no dominar mejor el idioma de Cervantes y de tantos otros escritores y poetas, pero perdonem me no resisto a escribir aca en mi blogue una mensaje que deseo sea de ESPERANZA a todos que en Suramérica tienen derecho a soñar con una vida mejor, todos que sueñan con días más tranquilos y exitosos, todos que luchan por valores que hacen del hombre el ser que deveria ser, libre, con derechos, con dignidad, con futuro.

Una palabra muy especfial a todos que tienen de luchar y connocen el sofrimiento. Quero decirles que los pienso y los trago en mi corazón, y decirles que eso por que luchan, por que puenen en riesgo sus vidas es muchisimo precioso y pertenece a los guerreros que siguen luchando por una vida mejor, por mejores condiciones de vida, por la paz.

A todos de un modo general, pero sobretodo a mis amigos Venezoelanos vengo regalar uno abrzo del otro lado del mundo, pero estamos juntos ya que estamos bejo lo mismo cielo, y tenemos en nuestras almas valores como justicia, paz y libertad.

Dios, estoy seguro, no va abandonar sus hijos, y yo estoy junto de todos que buscan uno mundo mejor. Por último quiero dejarvos una idea que luchar vale a pena, cuando la causa de tantas batallas es la verdad, la justicia y la paz, el derecho de expresarse, de ser persona, y quiero hablarvos de la ESPERANZA, que siempre esta en vosotros corazones.

Un día todo sera distinto, y el hombre va a reinventarse, y buscara hacer cambios de modo a que la vida y las relaciones entre todos pueda ser mucho mejor.

Dios ayude todos mis amigos, un grande abrazo.

Pedro 














Sem comentários:

Enviar um comentário