sexta-feira, 13 de janeiro de 2017

VENEZUELA - RESPUESTA DE DON MADURO EL DITADOR SUR AMERICANO


























































En mi blogue yo tenia cada día muchos visitantes de Venezuela. Mi blogue es sobretodo uno espacio de relaciones culturales, artisticas, geograficas, literarias, de pensamientos y lo dedico con mucho cariño a todos de latinoamérica. 

Uno día percebi que ya no tenia visitas de Venezuela hace algún tiempo. CENSURA. Infelizmiente Venezuela no parece respectar la libertad de expresión y menos que lleguen ideas de liberdad, de democracia, de derechos humanos, de derechos de opinión a el pueblo venezolano que vive oprimido en uno país que nada tiene, donde nada sigue normal, exepto las fuerzas armadas, el cárcel, los presos politicios, y un clima de infelicidad en las gentes.

Fue poner una foto CENSURED en lado derecho de mi blogue... escribi unas frases contra tener censurado mi blogue que no es para nada uno blogue especializado em política, pero es uno blogue libre, y fue colocar junto el numero de visitas que hace algum tiempo no cambiava, 23.456.


Divertido, todo los regimes de uno solo dictador e contra los partidos politcos y contra todos que hablan de valores de democracia y libertad, sigue mirando cerca las aciones de los imaginarios enimigos, que en caso de Venezuela san grande parte de las personas del mundo, y entonces tuve trés visitas, y uno o dos días despúes, una más.


Don MADURO es una fachista de izquierda, no es uno hombre de valores, de moral, de ética. No es uno hombre de paz y destruio su país. Ese hombre, seguro va ser juzgado por todos los crimes que a hecho en su país y a su gente, o va a huir para sus amigos cubanos o Don Evito. Es muy triste cuando las personas pierden la realidad del mundo y de la vida, y todo que tocan se cambia en desgracia, en hambre, en tortura, en violencia, en uno mundo como no deveria existir.

Don Maduro cuanto más bloqueos hicir a mi blogue más voy luchar contra el mal. Más voy hablar de Venezuela, de los ciudadanos de Venezuela que no san libres, no tienen derechos, no tienen nada. El culpado, solo connosco uno, MADURO (donde?) y su regime de terror y dictadura

Sem comentários:

Enviar um comentário