Busco las palabras oíndo el corazón...
Las siento llenas del amor, expresán mi sentir intenso, profundo, fuertte, que existe en mí, y deseo gritar, en todalas direciones y sentidos, todo eso que explota muy para ala de mi ser, siendo incontrolable y bello.
Busco tu cuerpo imaginando su calor, imaginando belleza, te piensando con magia y ternura a mi lado, y los dos, entonces, en una entrega de eses que se quieren y se amam, van hacer una entrega, uma pura entrega, un cambio de amor, maravilloso, profundo y lindo.
Busco el sueño, que no acepto perder, desistir de soñar, de volar arriba el oceano y pasar por todos los mundos y te encontrar, ahí juntos, vamos caminar con alegría en ese rumbo, que los dos vamos hacer hasta el fín de los tiempos.
Busco das palabras, mi amor, para decirte que te quiero, que eres todo para mí, todo que tengo, que eres vida, eres mundo, eres magia, realidad y fantasia, eres dulzura y alento, y que te necesito.
Busco llegar a ti, tocar tu corazón, llevarte eso que existe dentro de mí, entregarme, ser tuyo. Busco con todas las palabras que connosco, mismo con todas esas que podrás nunca llegar a oír, hacerte sentir, quemismo del otro lado del mundo y del mar te siento a mi lado en cada mañana, y a medio de la noche puedo garantizarte sentir que te mueves en mi cama.
Busco las palabras que puedan llevar nuevas noticias de mi amor. Elas, las palabras, las voy escribir con mi propria sangre y oíndo esa verdadera esencia que viene de mi alma, que muestra esa realidad que vivo y que siento en cada instante, cuando te pienso, te sueño, te imagino, y me hacen acordar feliz, en cada día y sonreir en cada momento.
Busco las palabras, mi amor, para escribir en el libro de mi existencia eso que te quiero, esa felicidad de tenerte, esa fantasia de mirarte, o esa maravillosa ternura que me invade cuando pronuncio tu nombre.
Busco las palabras, todas elas, te piensando, para que através de elas, mismo que no te diga nada, este seguro de todo ese mi amor por ti y sienta más cerca la felicidad radiante de te querer tanto, de te amar.
Busco las palabras...