domingo, 2 de outubro de 2016

UN FELIZ DOMINGO PARA TODOS. BENDICIONES...



Hoy es domingo. Es un día del Señor, de Jesus Cristo. Se posible en el mundo de hoy es un día para descansar, para estar junta la família. Es un día de afectos y de paz.

Yo, que dedico mi blogue sobretodo as los pueblos suramericanos no puedo dejar este día sín pasar a desear para todos un mundo más justo, y que sea respectada la dignidad huemna, los derechos humanos, la libertad de expresión y la democracia con sus valores de libertad, justicia, y igualdad.

Este no es un blog politico, nunca fue mi deseo hacer algo que pueda fracturar, dividir, ya que escribo, coloco todo para todos, sín diferencias, ya que quiero bien a todos latinoamericanos, sobretodo a muchos que pasan tiempos de incertitude, de dudas, de sacrificios, de crisis de valores, de democracias fragiles, de derechos humanos que no san respectados y de personas que luchan por la libertad y viven hoy en el cárcer por defenderen causas humanitárias.

Quiero mucho a todos países, a toda la gente, y me quedaria muy feliz cuando en suramerica existir un clima total de paz, armonía y desarrollo. Deseo tambien que sea cada vez más pequena la diferencias entre los más ricos y los más pobres, que exista una más justa distribuición de riqueza, y la sociedad sea más humana con los marginales, pobres, enfermos, ancianos, mujeres y los niños.

Deseo que la ciência y las tecnologias puedan llegar libremente a todos, y eso pueda ayudar en mejorar las relaciones entre personas, pueda llevar el conocimiento, el saber, que seran, sin duda, muy importantes en termos de futuro y progreso.

Deseo que mis queridos amigos suramericanos y latinoamericanos encuentren en tranquilidad y en clima de paz um amor feliz, una vida buena, donde no sea posible vivir con odios y rencores.

A todos paso a desear un domingo lleno de colores, sol rico y de muchas alegrías.













Sem comentários:

Enviar um comentário