quarta-feira, 7 de outubro de 2009

Llegaran del Chile dos lindas poesías



(...)
No soy una gran poeta, pero te envío un poema de mi autoria…
http://susankaley.blogspot.com/
(...)
Susan Kaley



Corazón de poeta…

Delicadeza en sus palabras
Musa guiando sus pasos
Recopilando emociones
Entre pequeños retazos…

Se entretejen en mi piel
Sus frases mágicas
Inundando cada espacio
Del universo de mis sueños…

Deliciosamente gentil
Enamora a cada paso
Exquisitamente romántico
Ladrón de corazones suaves…


Un poeta enamorado

(...)


Como suave brisa marina
De las costas de tus playas
Llegaste lleno de vida
En una clara mañana…

Un velero colorido
Empujado por el viento
Rojo y verde sus colores
Llegaron hacia mi puerto…

Y nos llevaron a toparnos
En una esquina cualquiera
Entre marinas soñadas
Y poesías labradas…

Nos llevaron a toparnos
Los caminos de la vida
Tú y yo frente a frente
Cuando por fin nos miramos…

Un velero colorido
De las costas de tus playas
Entre marinas soñadas
En una clara mañana…

Para ti con cariño…


"Será un placer que coloques la poesía en tu pagina, pero no se como podría ayudarte yo en eso Pedro.
De todas maneras te agradezco todas tus lindas palabras eres una persona muy linda y tu blog es encantador, un abrazo.
Y estaremos comunicándonos
Besitos desde Chile

Susan"



Gracias amiguita Susan, por tú lindas poesías, muchos besitos envio tambien para tí en ese bonito y mágico país que es el Chile. Muchas bendiciones y felicitaciones por tu poetico y bonito blog

Sem comentários:

Enviar um comentário