domingo, 13 de dezembro de 2009

Princesita llena de magia





Princesita llena de magia

Eres una princesita llena de magia
En la distancia puedo sentirte desde aquí
Ese calor que vuela hacia arriba del mar
Y toca tu cuerpo hermoso.

Tengo deseos de tener alas
Para soñar que me lleven y me conduzcan
por el cielo camino hacía ti
Y encontrarte, es lo que me dice el corazón,
En tu lecho, donde debo sorprenderte,
Llenandote, desnudándote, de mis carícias
Meterme en tus brazos y agarrar todo ese calor
Tocarte y sentir un placer sín fin
Besarte mil, dos mil y muchas veces más
En todo tu cuerpo.

Quiero cansarme y deleitarme contigo
Hasta dejar perderme en tu cuerpo,
Arrastrándonos, los dos en uno solo cuerpo
En uno solo cuerpo calientísimo
Producto de nuestro inmenso explosión de amor.

Eres mi amor, cuando te miro desde aqui
Y más aun cuando veo tus senos
Que no resisto tocar, com mis manos,
Con mis lábios, com mi lengua
Esa expresión de sensualidad que me pone
Siempre, fuera de mí, loco por tí.

Eres mi amor, cuando te siento desde aqui
Y seguro mucho más, cuando te siento humeda
De locura, y entre tus piernas me dejo perder
Eres mi amor, siempre, cuando te toco
Cuando te beso, cuando loco te deseo,
Te agarro con deseos de tenerte con tu cuerpo bello

Te quiero hoy y siempre, ahora mismo
Te imagino sobre mí
Haciéndome locuritas y carinitos sín fin
Mirando con tus ojos de hada
Tocándome con tus manos calientes
Deseo buscarte todo para mi y para ti.

Y Luego después de cansados, de perdernos
Entre mil placeres imaginables
Sigo siendo tuyo, sintiendo tus piernas abiertas
Y yo dentro, tus brazos me abrazan
Nos queremos tu y yo, sin fin
Dejamos de ser uno y otro, para ser
Un volcán de pasion y entrega mutua.

Tu y yo, que nos queremos
Que siempre nos deseamos
Tenemos ese derecho, de entregarnos
Desnudos a un amor inmenso
Que solo puede ser entrega sin fin
Porque todo es más hermoso
Cuando nos amamos.
by Pedro Alcobia da Cruz, Deciembre 2009 / Portugal.






1 comentário:

  1. Es una poesía erótica muy hermosa,donde los amantes dan rienda suelta a su pasión.Me metí en ella y hasta llegué a imaginarme igual con mi gran amor.Felicitaciones Pedro!

    ResponderEliminar