sábado, 2 de janeiro de 2010

Pinturas... con amor (de Liliana Gomez)

Recibi un regalo fantástico…

Muchas veces vemos y sentimos cuanto es interesante conocer personas maravillosas, simpáticas, mismo que vivan en el outro lado del mundo. Hoy el mundo esta cada vez más pequeno, tenemos cada vez mejores y más rápidos médios de nos comunicarmos y asi, es mas fácil conocermos y hacermos conocimientos preciosos.

Y tener verdaderas sorpresas. Mira, yo adoro tomar fotos, y claro, esas que me parecen más bonitas las coloco en mi blogs para que todos que los visitan puedan disfrutar de imagenes que me parecen bellas. Cada postagem en mi s blogs en dar un poço de mí, es llegar junto de gente, es viajar, es un poço de sueño.

Me siento feliz cuando, como ahora, voy colocar ahi en ese espacio algo que me regalaram, y que puede ayudarme, por su extraordinária belleza y colores, a agradar a todos que visitam Kampus Latinoamericanus. Recibi unas fotos de unas pinturas de una amiga suramericana, Liliana Gomez. Ahi las coloco, disfruten de esa belleza y junto voy reescrivir copia de mensaje de mi amiga Lili cuando me envio sus pinturas para nosotros;

“Hola (...), Las fotos que me enviaste son espectaculares. Me recuerdan en seguida, una de mis pasiones la pintura, te voy anexar algunas de mis obras. Si supieras cuanto me gusta y cuanto disfruto el pintar...........Un abrazo. Lili”

Mil gracias Liliana. Un abrazo del tamaño del mundo.





Sem comentários:

Enviar um comentário