AMIGOS LATINOAMERICANOS QUE VISITAN MI BLOGUE. SE PASARAN MUCHOS DÍAS SÍN LLEGADA A MI BLOGUE DE MIS AMIGOS - SAN LOS SEGUNDOS TRÁS COLOMBIA A VISITAR MI BLOGUE - VENEZOLANOS.
DIAS, SEMANAS, SEGURO OCURRIA ALGUNA COSA. CON SERENIDAD CADA DÍA TENIA MIS VISITAS DE ACUERDO CON SU PERCENTAGE DE VISITAS QUE PUEDEN VERSE DE MODO MUY CLARO EN EL CONTADOR DE VISITAS POR PAIS, PERO DE VENEZUELA NI UNA VISITA.
ALGO SEGURO OCURRIA. EXISTIA UNO CAMBIO. NADA PODRIA EXPLICAR QUE SE MANTENIA EL BLOGUE CON VISITAS A DIARIO Y SÍN JUSTIFICACIÓN MIS AMIGOS VENEZOLANOS DESISTIRAN DE HACER CONTACTO CON LAS INFORMES TAN DIFERENTES QUE SIEMPRE VOY HJACIENDO, DE MODO A NO OLVIDAR TEMAS, NI PERSONAS IMPORTANTES, NI PAISES.
COMO TENIA COLOCADO UNO O DOS "POSTS" HABLANDO DE LOS PROBLEMAS DE LA ACTUALIDAD VENEZOLANA, COMO HICE POR EJEMPLO CON LOS PERIODOS MÁS COMPLEJOS DE LA POLÍTICA BRAZILEÑA, LUEGO PERCEBI QUE MI BLOGUE ESTAVA BAJO CENSURA.
YO DEFENDO LOS VALORES DEMOCRÁTICOS, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LA DIGNIDAD DE LA PERSONA HUMANA, LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS NO PODRIA CALLAR.
Y FUE COLOCAR UNO CENSURED EN LADO DERECHO DE MI BLOGUE DENUNCIANDO QUE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN VENEZOLANA HABIA BLOQUEADO EL ACESO DE LOS CIUDADANOS A ESTE ESPACIO QUE ES DE DIVERTIMIENTO, CULTURA, LITERATURA, COMPARTIR INFORMACIÓN Y DATOS ENTRE LOS LATINOS DE ESO QUE OCURRE EN ESPACIO LATINOAMÉRICA,
HICE DENUNCIA DE QUE ESTABA BLOQUEADO. Y EMPEZÉ A ATACAR EL REGIME DE MADURO. DOS DÍAS DESPUÉS 3 VISITAS. MÁS DOS DÍAS Y UNA VISITA MÁS. SEGURO SOBRTODO CUANDO PONIA ALGO SOBRE LA VENEZUELA O SOBRE SU ESTADO DE DICTADURA. Y SEGUI COLOCANDO ATAQUES AL REGIME DE HAMBRE Y TERROR. Y SOBRETODO DE BARQUISIMETO, PERO AHORA MÁS ANCHO DE OTRAS CIUDADES. LOGICO QUE ESTAMOS LEJOS DE LA NORMALIDAD. PERO O ES EL REGIME A INTENTAR CALLAR ESO QUE HABLO DE NO EXISTIR LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y CONTROLA EL LAS VISITAS QUE ENTEINDE NECESARIAS, O LA LIBERTAD AÚN ES COSA DE POCOS.
VAMOS ESPERAR ALGUN TIEMPO. DESEO COMO EN TODO DE MI VIDA SER JUSTO, Y MANTENER LIBRE MI BLOGUE.
Sem comentários:
Enviar um comentário