segunda-feira, 28 de setembro de 2009

Quiero decirte... - (poesía de un poeta loco...)








Quiero decirte...

...quiero decirte que en cada momento, en cada día

con sol, con luna, mismo en la oscuridad

sigues siendo una joven reina, duena de un castillo mágico

y tienes toda una vida llena de encantos para vivir

quiero decirte que en las mañanas te pienso

me acuerdo de tu sonrisa, de tu mirada

y lo mismo ocurre en la tarde, en las noches

por que de hecho eres una maga linda

y me haces a mi un ser pequenito que te quiere tanto

quiero decirte, que en todos mis sueños

te veo, feliz, saludando alegre o dia y el sol

con esa sonreisa linda que me conquistó

quiero decirte, que eres camiño y eres comenzo

y seguro serás el más belo fim

de un mundo que deseo vivir

quiero decirte, princesita de la luna

que te pienso, te añelo, te quiero, y te imagino

siempre, a mi lado, en esa playa deserta

llena de arena fina y blanca, y ahí, en el fim del dia

los dos, desnudos, nos vamos bañar, nos vamos

juntos, acostaditos, porfim amar

quiero decirte, que eres ya parte de mi

quiero decirte

by Pedro Alcobia da Cruz, 2009




Sem comentários:

Enviar um comentário