Después de decir "¿y qué? Soy un Mesías pero no hago milagros" sobre los más de 5,500 brasileños asesinados por el coronavirus, Jair Bolsonaro volvió a traspasar la presidencia de la República
Jair Bolsonaro, fuera de control, una vez más hizo pedazos a la Presidencia de la República al compartir un grotesco "post" en el que acusó a la Organización Mundial de la Salud de alentar la masturbación infantil y la homosexualidad;
La manera absurda en que Bolsonaro ataca a la OMS denigrará su imagen entre los brasileños y, de esta manera, rechazará las medidas propuestas por ese organismo internacional y contribuirá así al avance de la pandemia en Brasil.
Bolsonaro viene a eliminar la publicación que lanzó cuando se le advirtió que no correspondía con la verdad.
Sin embargo, algunos copiaron esta publicación, que continúa de esta manera para que todos la vean.
Brasil está en serios problemas con el péndulo. Bolsonaro y los principales órganos del poder estatal no se entienden y no pueden acordar políticas para superar la crisis.
Por otro lado, hay una crisis política sin precedentes, con la renuncia del Ministro de Salud y luego del Ministro de Justicia. Se esperan más despidos en el escuadrón del gobierno.
Bolsonaro está cada vez más aislado y parte de los sectores que lo apoyaron, más educados y ricos, se dieron cuenta de su incapacidad para lidiar con la situación del país. En consecuencia, Bolsonaro busca cambiar partidarios y se acerca al centro donde el electorado tiene más problemas sociales y es menos culto.
Sem comentários:
Enviar um comentário