quinta-feira, 30 de abril de 2020

ESCRITO PARA LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS








¡Te escribo pequeña princesa de mis sueños!

Cada noche, todo este imaginario se instala en mí, qué loco, creo creer que tengo la inmensa felicidad de tener pequeñas estrellas entrenadas para hacer mensajes, que brillan para iluminar mis ilusiones y esparcen mis vuelos más secretos y audaces en sorprendentes deseos de vuelos.

Te escribo porque no soy libre y dependo cada mañana de lo que me trae mi estrella, de lo que me cuenta sobre ti, de todo lo que vio y sintió cuando, para mi envidia, te mira todas las noches.

Estoy feliz. Me siento bien. Escuché de ti temprano en la mañana. Sé que eres hermosa Que cuando duermes pareces un ángel en paz, pareces soñar algo inmensamente maravilloso, ya que sonríes encantado e inmerso en un inmenso fantástico. Eres muy hermosa. Muy suave. Tranquilo. Todo a tu alrededor es calma, armonía y paz.

Qué bien me sentí, cuando me desperté esta mañana, y mi pequeña estrella entre piruetas felices y saltos mortales me susurró: "Pedro, qué hermosa es tu princesita". Y él me habló de ti, de tu viaje entre pequeñas estrellas en el cielo, a menudo raspando las olas del mar, para mirarte, susurrarte al oído, cosas de ternura, de encanto, hermosas, que siento dentro de mí. cuando pienso en ti . Y él me contó cómo sonreías, tranquilo pero feliz, parecías, cuando el besito que le envié para que saltara, saltó al aire, y con gran suavidad, aterrizó en tus labios.

Estoy feliz, dicen que todo esto es un sueño de personas medio locas, y de viejos tontos, de poetas medio gastados que nadie lee. Lo dicen todo. Y, en verdad, entiendo que se necesita mucha magia, tienes que estar loco, creer en una estrella brillante y voladora, que lleva besos, que mira a las personas, que lleva noticias de amor. Pero lo hago. Creo sobre todo que existes, que estás, estás muy lejos, al otro lado del mar y del mundo. Pero allí, en ese bendito pedazo de tierra que pisas, no puedes ser más que mi hermosa princesita, a quien deseo desear. Allí, bajo el mismo cielo que nos da pequeñas luces de sueño e imaginación, todas las noches, tú eres ... e incluso si te escapas, incluso si te alejas, incluso si no me quieres, ahí es donde rechazas yo, que mi pequeña estrella de mil colores, te mirará, todos los días, cuando el silencio del crepúsculo esconda lo que siente mi alma. Mi pequeña estrella se va, incansable, feliz, soñadora, brillante, brillante, explotando mil colores, en busca de encanto, de lo que, en las historias de amor y entre los amantes, es creíble.

Mirando el amor, la ilusión, el deseo, todo lo que ni el espacio ni el tiempo han podido destruir. La estrella, a pesar de todo, al anochecer se eleva hacia ese rincón del mundo y vuela felizmente para mirarte una vez más ... Mientras la puerta permanezca abierta, entra, se deleita y regresa, misión cumplida compartiendo todo lo hermoso que transmites Y fuimos felices. Todas.

Cuando mi pequeña estrella no puede entrar ... si eso sucede alguna vez. Será el final de todo. Y con eso todo lo que desaparece, el sueño terminará. Y dejaré de tener el pensamiento y la vida, y la estrella en el camino, cruzando el mar. Un día ... si el sueño termina ...






Sem comentários:

Enviar um comentário