domingo, 14 de fevereiro de 2010

¡Hoy Día De La Amistad!

Llegó del otro lado del mundo, del Atlântico, una poesía linda dedicada a el día de hoy "Día De La Amistad". Me siento feliz. Me hace quedarme más tranquilo, saber que en todo el mundo se defenden valores, belos, grandes, y todabia simples de AMISTAD...
Gracias Angie MC... eres una amiga linda, mil besitos y un abrazo con mucha amistad tb



¡Hoy Día De La Amistad!
a todos quiero desear,
que estén bien y reine la unidad,
en este día lindo para amar.

Que aquellos que amores tienen,
juntos lo puedan pasar,
y aquellos que no los tienen,
pronto los puedan hallar.

Sean felices mis amigos,
que hoy es día de celebrar... .
con cariño y unidad,
el día del amor y la amistad.

Gracias amigos...
por el cariño sincero,
la grata acogida,
por leerme ,por escribirme,
por el aliento, la unidad,
la amistad incondicion al...
que todos me han brindado día a día.
¡Que Dios les bendiga!...
y les haga felices hoy y siempre.

Mi cariño, amistad y respeto, para todos...





Sin la amistad, el mundo es un desierto
Francis Bacon

Sem comentários:

Enviar um comentário