Estimado Pedro Alcobia da Cruz,
Los colores se iluminan bendecidos por el sol ecuatorial. Geranios rojos y rosados rebozan de los balcones quiteños. Diablos bailando, bandas de pueblo, festejos paganos. Romance y amor...
Febrero es un mes maravilloso para visitar Quito, y le traemos información inspiradora para disfrutar de su visita.
¿Busca un lugar para una cena romántica entre rosas? Nosotros le decimos donde. ¿Se aventura a participar de fiestas tradicionales de Carnaval? Lea nuestras recomendaciones. ¿Quiere celebrar con los quiteños su fin de semana largo por el feriado de Carnaval? Hemos ampliado y mejorado nuestra página web del centro de entretenimiento de Quito, la zona de La Mariscal.
Cualesquiera sean sus planes, estamos seguros que este mes Quito le llenará de romance y de color. Y si quiere flores para San Valentín, asegúrese que sean rosas ecuatorianas!
Patricio Gaybor
Gerente General
Empresa Metropolitana Quito Turismo
Empresa Metropolitana Quito Turismo (karellano@quito-turismo.com)
Es siempre con muchisima alegria que recibo los correos (e-mails) con este Boletín que me hace soñar, aqui, bien lejos, en mí Portugal, con ese paós mágico que es el Ecuador con con su lindisima capital "Patrimonio de la Humanidad" que es Quito.
La Mariscal - Emocionante, Seductora y Divertida
Si existe algún lugar en Quito que puede ser considerado el centro del entretenimiento, este es definitivamente el barrio de La Mariscal, donde existen infinitas alternativas para comer, comprar y bailar. Comience a explorar “la zona” en nuestra página web!
Con cariño y pertinencia a este barrio se lo conoce como “la zona”, la zona donde existe de todo. Aquí se junta gente local de todas las edades y viajeros de todas partes del mundo. El ambiente cosmopolita se expresa en su inmenso abanico de opciones culinarias, en su propuesta cultural y artística alternativa, en el intercambio posible de experiencias entre varias culturas del mundo y en la amplia gama de hoteles y hostales, agencias de viajes, escuelas de idiomas y de bailes latinos, tiendas de artesanías y de objetos y ropa de diseño.
La Mariscal es un cosmos musical ecléctico: el ska, la salsa, el merengue, el rock y los ritmos tradicionales del Ecuador se escuchan desde los parlantes de los bares o en presentaciones en vivo que proponen un amplio cartel de shows para toda la semana.
Los espacios culturales van desde lo under hasta lo institucional, donde destacan el Museo Nacional del Banco Central (CCE) y el Etnohistórico y de Artesanías Mindalae.
Como se puede ver, en esta breve descripción se ofrece un poco para todos los gustos, pero, evidentemente, para conocer el corazón de “la zona”, hay que caminarla de polo a polo. El barrio se extiende de sur a norte entre la venida Patria y la Orellana, y de oeste a este entre las avenidas 6 de diciembre y 10 de agosto.
Sem comentários:
Enviar um comentário