sexta-feira, 15 de abril de 2016

Querida vamos hacer un nuevo Paraíso...








Miro tu imagen encantadoras en mí sueños – deseo más, quiero muchísimo más... Tengo alguna complejidad en escribirte porque busco la mejor forma de no hacerte tener dudas que escribo case que simplemente por deducción ya que no conozco ese mundo donde vives. Así se pierde, naturalmente, la cualidad más, como diré literaria, de quien gusta de jugar con las letras e criar textos agradables de leer.

Debo decirlo estoy muy, muy animado por te tener encontrado en ese mundo sin limites y que nos cerca. La Internet permite mirar todo lo planeta en breves minutos siendo que tú estarás muy cerca de mí, así, cerquita, e yo voy ser feliz cuando te encontrar, mi encantadora amiga imaginada.

Creo que nuestra amistad permite claramente aceptar o que cada uno tiene dentro de sí y que posamos trocar entre nosotros ideas, emociones, dudas, conocimientos, inquietaciones, y alegrías, e cambiarnos frases bonitas e incentivos para a vida ya que nunca es tarde para tener quien nos quisiera bien. Y porque no pensar en algo más. Me gustas mucho princesita del otro lado del Universo. Deseo verte, conocerte, sentirte y claro, me gustaría tenerte siempre a mi lado o estar más cerca.

Seguro existe un lugar en todo el Cosmos donde sea posible nos amarnos.

Yo soy un poco – un loquito que te quiere mucho - un hombre que se a hecho, a poco y poco, paso a paso, siendo un poco loco e poeta, un poco visionario, mas sobretodo yo soy un hombre que cree en la posibilidad de concretizar sueños si queremos vivir plenamente. “no desistas de tu sueños, pues puedes continuar a existir mas dejarás de vivir” (Mark Twain)

Soy un poco demasiado loco, y creo en una sociedad más justa, más fraterna y donde se pueda vivir en serenidad, libertad e no respecto por la dignidad dos hombres. Así es importante el derecho, la idea de justicia, mismo que pueda pensarla una perfecta ilusión. En nuestro mundo tenemos de respectar los mejores principios de las mejores razas del sistema cósmico. Soy un hombre de libre pensamiento capaz de creer que o hombre se irá un día superar, dar a mano a su hermano, a pesar de todo parecerse cambiando en sentido contrario al progreso que todos deseamos, y será capaz de amar, sin medida, sin calcular los lucros y sin interés.

Sueño como yo, hombre del planeta Tierra junto de ti que eres de otra Galaxia podría ser la realización más extraordinaria jamás vista, jamás observada, y podría ser una universal garantía que todos podemos dar las manos, regalar el mejor que tenemos, y construir un nuevo tipo de vida y de mundo, donde no podría tomar lugar los sentimientos malos, las guerras, la violencia, y donde cada ser tría derecho garantizado a ser feliz. Un mundo de amor. Un mundo sin guerras donde las semillas de paz darían en todos corazones rincones llenos de todo que es bueno y no puede hacer danos a nadie.

Yo, mi querida reina de las estrellas que estas dentro de mí corazón y mi espirito, soy una persona inquieta que no queda de buscar en el mundo, en la vida, nos otros, la razón, lo sentido das cosas. En un mundo solamente nuestro todo donde exista fantasía, amor, justicia y paz, con virtudes y defectos, sería una revolución nueva. Aceptando que soy fruto da imperfección, pela simples consecuencia de ser simples hombre e tener que vivir sabiendo que soy tampoco pequeño e mortal invitaría otros hombres a seguir adelante con nosotros. Contigo seguro llegarían otras almas del mundo de lejos y distinto donde pasa tiempo mis sueños y imaginación. Todos juntos podríamos criar una nueva forma de vida, de organización de la sociedad, un mundo muy próximo del que El Dios en la Tierra hice y pos el nombre de Paraíso.

Te miro, un ser lleno de belleza, viva, alegre, que deseo, e es ja ja ja, bien real, la concretización de un sueño. Es, puedo decirlo, algo muy maravilloso que aconteció e puede acontecer. La amistad es muy preciosa e cada vez más difícil… los tiempos están muy extraños e complejos… como lo tiempo de hoy en nuestro mundo. E el amor?


, más linda y querida niña, princesa de mi corazón, cuídate mucho, siempre, cada día, se existen ahí donde vives y eres real, yo te quiero todita, enamorada, luchadora, irreverente, batallando por tuyos y nuestros sueños, por ideales, e por todo lo que no conocemos aún, mas buscamos, sien entender, pero nos regala fuerzas para cambiar, toda una “Orbe Celeste” y desfrutar de un Paraíso por nosotros criado en algún lugar del inmenso espacio.

La Reina, hoy, eres tú. Siempre seras tu. Estoy encantado, enamorado, delirando sin algún tipo de controle porque tuve la suerte de mi estrella te encontrar cerca de la luna. Y me habló de ti, enseguida cada noche te llevaba montones de besos, de muchas colores y te miraba al mismo tiempo que todos eles te tocaban tu maravilloso cuerpo de princesa.

Algo lleno de magia ocurrio entre nosotros ya que tú eres una preciosa maravilla del Universo, muchísimo bella, eres belleza, magia, fantasía, locura y mil cosas más. Yo me siento perdido de amor, y seguro llenas mi alma con pensamientos, milagros, visiones, y sea que sea, solo puedo garantizar a todos dioses de todos mundos que te sueño, te quiero y te deseo.

Mil besos con mucha ternura, y no olvides el nuevo mundo mágico donde podremos hacer un mundo de paz y mucho amor.


Pedro







1 comentário:

  1. Que sentimiento en tus palabras, bello mensaje, maravilloso el amor

    ResponderEliminar