Lastimo escribir y hablar muy mal el castellano, pero exiusten momentos en nuestras vidas que eso no será justificación para no enviar al pueblo del Ecuador una mensaje. Estoy muy triste, y tengo amigos muy grandes en Ecuador que no tengo datos que puedan decirme como estan. Es una grande tragedia para ese país que tengo en mi corazón, y una enorme dolor para todos ecuatorianos. Pido a Díos que ayude, recibindo en su casa los que encontraran la muerte, regalando fuerzas para los que perderan amigos y familia, ayudando todos que ahora adelante tiene la misión dura y muy dificil de buscar más cuerpos, de tartar los enfermos, y después, con ayuda del mundo, se pueda volver a construir eso que calio con la grande tragédia.
Me custa muchisimo imaginar todo que se pasó, el desastre, los miedos, las dolores, las lagrimas, cuantas personas lloraran por gente que amam y se han perdido.
As veces no podemos crer como la naturaleza que Dios ha hecho para nosotros, puede cambiar en algo trágico, haciendo sín que sea posible entiender, tantas vitimas.
Voy orar a Nuestro Padre, y pedir a Nuestra Señora de Fátima por todos los ecuatorianos en estas horas de mucho dolor.
Díos ayude ese pueblo, ese país, y voy esperar que el tiempo me enseñe que ha pasado con mis amigos. Y con sus familias.
Portugal esta con Ecuador tambien. Es un país tambien pequeño pero grande de gente solidaria y de gente que gusta ayudar los otros. Seguro el Governo portugu~es ha hecho algo para estar junto de todos que ayudan ese páis de América del Sur en tan tragico tiempo.
Deseo mucha coragen a ese pueblo, y sigo pedindo a Díos que ayude.
Pedro
Sem comentários:
Enviar um comentário