quinta-feira, 21 de abril de 2016

EL FIN DE LOS PAPAS - Según San MALAQUIAS


San Malaquías recibió una extraña visión sobre el futuro que consistía en una lista con el nombre de cada Papa, llamada «Profecía de los Sumos Pontífices» , que fue transcrita en el libro Lignum Vitae. Esta lista la conformarían 112 papas. El Papa 112 es El Papa Francisco. ¿ Francisco será el último Papa?.





Una de las predicciones más conocidas de la historia católica es la profecía de los papas y antipapas que se atribuye a San Malaquías. San Malaquías predijo el día y la hora de su propia muerte, él fue canonizado en 1190, y fue bendecido con el don de profecía.



San Malaquías experimentó una visión de los futuros reclamantes al papado hasta la segunda venida de Jesucristo. San Malaquías escribió 112 breves frases en latín que describen todos estos futuros reclamantes al papado – dándoles títulos tanto a los papas como a los antipapas.



A San Malaquías se le mostró a los hombres que, hasta el final de la historia humana, se presentarían ante el mundo como los líderes de la Iglesia Católica. Dios quiso que la gente, en los últimos días, tuviese alguna idea de lo cerca que estaba la segunda venida de Cristo.




Las profecías de San Malaquías se publicaron por primera vez en 1595.



San Malaquías describe al Papa Inocencio X (1644-1655) como “Jucunditas crucis” – “Alegría de la cruz”. Es muy interesante que Inocencio X fuera elegido Papa en la fiesta de la Exaltación de la Cruz, tras un largo y difícil cónclave.

San Malaquías describe al Papa Pío VI (1775-1799) como “Peregrinus Apostolicus” – “Viajero Apostólico”. Durante su reinado, Pío VI viajó a Alemania para reunirse con el emperador José II. En los dos últimos años de su reinado, se vio obligado por los revolucionarios a huir de Roma. Después de un viaje muy difícil en los Alpes, murió en Francia. Fue sin duda un viajero.


San Malaquías describe al Papa Pío VII (1800-1823) como “Aquila rapax” – “Águila codiciosa”. El reinado de este Papa se vio ensombrecido por Napoleón, cuyo símbolo era un águila. El reinado completo de Napoleón como emperador fue durante el reinado de Pío VII como Papa. Napoleón y Pío VII estuvieron siempre en conflicto; Napoleón exigía que el Papa cumpliera con sus exigencias. Después que Pío VII excomulgó a Napoleón, él fue secuestrado y encarcelado por los oficiales de Napoleón. Finalmente Napoleón llegó a un acuerdo con Pío VII que pesó mucho en su favor.


San Malaquías describe al Papa Pío IX (1846-1878) como “Crux de cruce” – “Cruz de la cruz”. Pío IX fue el último Papa que gobernó los Estados Pontificios. Él terminó como un prisionero en el Vaticano después de que la Casa de Saboya (cuyo escudo es una cruz blanca) reunificó a Italia y le arrebató a Pío IX su control de los estados pontificios.


San Malaquías describe al Papa León XIII (1878-1903) como “Lumen in caelo” – “Luz en el cielo”. El escudo de armas del Papa Leo XIII tiene un cometa en el cielo. Los obispos de la Iglesia Católica crean un escudo de armas. El Papa León XIII fue nombrado obispo el 19 de febrero de 1843. Eso significa que León XIII tuvo un escudo de armas en el que aparecía un cometa en el cielo, 35 años antes de convertirse en Papa en 1878. Él se identificaba, por tanto, con una “luz en el cielo” mucho antes que se convirtiera en Papa o que él supiera que se convertiría en Papa.


San Malaquías describe al Papa Pío X (1903-1914) como “Ignis ardens” – “Fuego ardiente”. El reinado de Pío X vio la guerra ruso/japonesa, la Revolución Mexicana y la Primera y Segunda Guerra de los Balcanes. Fue también al final de su reinado que comenzó la Primera Guerra Mundial, que puso a Europa en llamas de fuego.

San Malaquías describe a Benedicto XV (1914-1922) como “Religio depopulata” – “Religión devastada”, Benedicto XV reinó durante la Primera Guerra Mundial y la revolución comunista en Rusia, que costaron la muerte de millones de católicos. En la página 328 del libro Memorias de Mijaíl Gorbachov, él dice que el estado comunista soviético devastó la religión al emprender una amplia “guerra contra la religión”.


San Malaquías describe al Antipapa Juan XXIII (1958-1963) como “Pastor & nauta” – “Pastor y navegante”. Durante su reinado, Juan XXIII usaría frecuentemente ornamentos que representaban un gran velero.


San Malaquías describe al Antipapa Pablo VI (1963-1968) como “Flos florum” – “Flor de las flores”. Curiosamente, Pablo VI tenía tres flores de lis en su escudo de armas.


San Malaquías describe al Antipapa Juan Pablo I (26 de agosto al 28 septiembre de 1978) como “De medietate lunae” – “De la media luna”. Juan Pablo I comenzó su reinado el 26 de agosto de 1978, cuando la luna apareció exactamente a la mitad. De manera que él literalmente comenzó su reinado “desde la media luna”. Juan Pablo I también proviene de la diócesis de Belluno, que significa “bella luna”.


San Malaquías describe al Antipapa Juan Pablo II (1978-2005) como “De labore solis” – “Del eclipse solar”. Juan Pablo II nació el 18 de mayo de 1920, el día de un eclipse solar. En el día de su funeral, el 8 de abril de 2005, también hubo un eclipse de sol. Este es un sorprendente cumplimiento de la profecía de San Malaquías.




El 19 de septiembre de 1846, la Santísima Virgen María se apareció a dos niños en La Salette, Francia y predijo que: “Roma perderá la fe y se convierten en la sede del anticristo, la Iglesia será eclipsada”. Nuestra Señora predijo que fuera de un remanente de católicos que preservarán la verdadera fe, la mayoría de las personas no verán o encontrarán el verdadero catolicismo, una de las razones será porque la Iglesia parecerá estar dominada, bloqueada o eclipsada por algo. Ese algo fue Juan Pablo II. Él fue el eclipse de la Iglesia Católica.



Según San Malaquías, el reclamante final al papado en la historia de la humanidad es descrito como “Petrus Romanus” – Pedro el Romano. “En la última persecución de la Santa Iglesia Romana, se sentará Pedro el Romano, quien alimentará a la grey en muchas tribulaciones: y cuando estas cosas hayan terminado, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez terrible juzgará a su pueblo. Fin”.




Si la profecía de San Malaquías es correcta, el Antipapa Francisco será la última persona en la historia que reclamará ser el Obispo de Roma. Recuerde que San Malaquías predijo a los papas y antipapas, cualquiera que reclame ser el Obispo de Roma. La razón por la que San Malaquías lo llama Pedro el Romano es porque San Pedro, como obispo de Roma y primer Papa, tuvo el nombre de Pedro, y San Malaquías llama al último hombre que reclama ser el Obispo de Roma por el mismo nombre – Pedro. Y como Francisco, según la lista de San Malaquías, es el reclamante final a la Sede Romana antes de la destrucción de Roma, él lo llama Pedro el Romano.
¿ Francisco será el último Papa?.

Sem comentários:

Enviar um comentário